Leticia González con su trabajo, se ha convertido en el brazo fuerte de Dif-Municipal de PLayas de Rosarito
Con la entrega de 142 uniformes de un total de 450 que era nuestra meta, se cumple otro compromiso de Dif Municipal para con la comunidad señaló, sin olvidar al ciudadano altruista que nos apoyó no solo en los eventos que realizamos para completar el presupuesto de los uniformes sino adoptando a un niño.
Así mismo entregamos dos refrigeradores al desayunador de la primaria “Leyes de Reforma” y “Emiliano Zapata” respectivamente. En total contamos con 39 desayunadores escolares con lo cual aliviamos en parte la falta de alimentación de nuestra niñez y la economía familiar.
Los mismos los tenemos distribuidos en todo Rosarito; 3 en estancias infantiles, 23 desayunadores en modalidad caliente y 13 en modalidad fría. Esto equivale a que dos mil quinientos niños están recibiendo este beneficio de lunes a viernes abarcando desde Vista Marina hasta el Plan Libertador.
La Presidenta del Consejo Directivo de Dif Municipal Señora Rosa María Ramírez de Torres, señaló que este proyecto de darles de desayunar a nuestros estudiantes, nace porque la economía de Baja California y en especial Rosarito, no les permite a los padres de familia alimentar adecuadamente a sus hijos, por lo cual vamos a continuar trabajando por los niños.
En otro orden de ideas, Leticia González refiere que el próximo evento a realizarse, son las cenas navideñas para familias de escasos recursos, por lo cual van a iniciar actividades para buscar el apoyo del ciudadano altruista de Rosarito.
En breve señaló se darán a conocer los eventos y que espera como siempre la ayuda del rosaritense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario